Información general

Fechas y lugar de celebración

Fecha: 30 de noviembre de 2023.

Sede: Biblioteca Pública Municipal Eugenio Trías.

Dirección: P.º de Fernán Núñez, 24, 28009 Madrid.

Secretaría Técnica

Asistencia al congresista

La Secretaría Técnica estará ubicada en la Sala de Actividades de la Biblioteca. Durante el evento, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:

  • Entrega de documentación.
  • Registro y control de inscripciones.
  • Asistencia a ponentes y comités.

Horario Secretaría Técnica

Jueves 30 de noviembre: de 15.00 a 20.15 h.

Notas importantes

  • La Secretaría Técnica estará habilitada para la acreditación de los congresistas se encontrarán la Sala de Actividades de la Biblioteca.
  • La documentación se entregará en la Secretaría Técnica a partir del jueves 30 de noviembre a las 15.00 horas. Le rogamos compruebe que dispone de todos los documentos que le corresponden.
  • Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a la sede.
  • Los teléfonos móviles deberán permanecer en silencio en todas las salas con actividades científicas.
  • Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica.

Propuestas de innovación

Fecha límite de admisión: 28 de noviembre de 2023 a las 23.59 horas.

Para más información rogamos consulten la normativa de envío de propuestas de innovación.

Entrega de presentaciones

La entrega de presentaciones se realizará mediante correo electrónico al mail bpjimenez@fase20.com o al técnico de sala al menos 30 minutos antes del comienzo de la actividad.

Acceso a actividades científicas

Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.

Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.

Certificados

Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección "Área personal", en la página web en el apartado de "Descarga de certificados".

La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.

  • Certificado de asistencia: Se encontrará disponible una vez finalice el evento y podamos comprobar la asistencia de cada inscrito.
  • Certificado de propuesta de innovación: Podrán descargarse una semana después de la finalización del evento. Tras verificar la correcta defensa de los trabajos.
    • Aquellos trabajos que no sean defendidos, Oral o Póster en cualquiera de los tipos, no obtendrán certificación de presentación de propuestas de innovación ni serán publicados.
    • Se limita al día 20 de mayo de 2024 las reclamaciones correspondientes a la no descarga del certificado. Pasada esta fecha no se tendrán en cuenta ninguna petición.
  • Certificado de acreditación científica: La acreditación de las actividades está solicitada a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
    • Una vez que esta entidad resuelva la misma, se habilitará la descarga de certificados a la actividad/es a las que solo podrán tener acceso aquellos congresistas que realizaron su asistencia en la sala (presencial) al 100% de duración de cada actividad.
    • Deberá cumplimentar obligatoriamente la encuesta de satisfacción de cada una de las actividades previamente a la descarga del certificado de acreditación. En caso de no cumplimentarla no podrá descargar el certificado.
  • Certificado de colaboración: Estarán disponible para ponentes y moderadores una semana siguiente de la fecha de finalización del evento.

Jornada offline

Las actividades llevadas a cabo en tiempo real estarán accesibles como contenido offline, con la excepción de aquellas ponencias para las cuales no se haya obtenido el consentimiento para su grabación. Las grabaciones se publicarán en el área personal de la página web del evento desde el lunes 4 de diciembre de 2023 a las 13:00h hasta el jueves 4 de enero de 2024 a las 13:00h.